Preguntas Frecuentes

Quiero contratar?

Excelente, déjanos un mensaje vía WhatsApp y coordinaremos el viaje de tu vida o puedes hacerlo directamente desde nuestra página.

Como veo disponibilidad?

La forma mas fácil y rápida es hablar con uno de nuestros ejecutivos al WhatsApp.

¿El valor incluye las entradas a los parques?

No, los valores referidos en nuestra página no incluyen los boletos de entrada a los parques ya que cada uno tiene sistemas diferentes para la compra y aplican descuentos especiales a ciertos grupos etarios.
Los valores adicionales mencionados en la página corresponden a las entradas generales. Una vez realices tu compra y tengamos la información de tu reserva, te contactaremos para informarte si aplicas a algún descuento por ser menor de edad, estudiante o adulto mayor.

Problemas con tus compras?

Déjanos un mensaje y lo solucionaremos de inmediato al +56 9 4924 3371

¿Qué tipo de ropa debo llevar a San Pedro?

Si bien las temperaturas varían durante el año según la estación, es importante llevar ropa invernal incluso durante el verano si tu intención es visitar lugares como el géiser del Tatio o piedras rojas, ya que las temperaturas pueden alcanzar los 0°C en estas zonas. También en las noches cuando se realiza el tour astronómico pues son zonas abiertas y con corrientes de viento.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo reservar mis tours?

Las actividades pueden ser reservadas hasta con 24hs de anticipación siempre que haya disponibilidad. Para fechas especiales, como fines de semana feriados, vacaciones de invierno y toda la temporada de verano, se recomienda reservan con mayor tiempo previo a tu visita ya que el ingreso a los parques es limitado y tiene aforo para cada día.

¿Cuánto tiempo tengo para cancelar mi reserva?

Para cancelar tu reserva debes comunicarte a través de WhatsApp para una atención más rápida. Puedes cancelar (con confirmación) hasta 4hrs antes del inicio de la actividad si es un tour en la tarde o 4hrs antes del cierre de oficina (21:00) para tours matutinos y optar por un reembolso del 80% del valor pagado.
Después de la hora señalada no habrá devoluciones, reembolsos, ni cambios de fecha.

Carrito de compra
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?